ARQUITECTURA PERMANENTE

Crear lugares para vivirlos

Diseño, intervención y adecuación de nuevos espacios que persisten en el tiempo.

¿Qué entendemos por arquitectura permanente?

Nuestra función es ayudarte a crear nuevos espacios habitables o mejorar las características de los ya existentes, conseguir hacer de tu espacio un lugar para vivirlo y disfrutarlo.

Desde reformas integrales o parciales de cualquier tipo de espacio, sea vivienda o comercial, a la mejora de las condiciones estéticas, acústicas o térmicas, pasando por la instalación y edificación de nueva planta. Ofrecemos, además, un servicio de Home Staging, así como de asesoría técnica a comunidades vecinales y gestorías inmobiliarias.

Todo esto, yendo mucho más allá del concepto tradicional de estudio de arquitectura, con un servicio totalmente especializado y personalizado en el que cada cliente es el centro de todo, involucrándote desde el comienzo. Un avance respecto a la arquitectura tradicional, en el que integramos las emociones del usuario final, la ergonomía completa y la respuesta no solo a las necesidades funcionales sino también a aquellas más subjetivas, que otorgan un carácter y personalidad propios.

PERMANENTE Aquello que se crea con el objetivo de perdurar y ser disfrutado en el tiempo.

Diseño de interiores y reformas, hasta el más mínimo detalle

Desde el comienzo hasta el final, queremos acompañarte en todo el recorrido para crear tu espacio de ensueño cuidando hasta el más mínimo detalle. Diseñamos el interior de tu espacio cuidando la estética, la armonía, la ergonomía, la funcionalidad y tus emociones con la garantía de poder dar soluciones a situaciones complicadas con la garantía de tener una arquitecto detrás.

Somos como un atelier, ya que confeccionamos tu traje a medida, hasta el más mínimo detalle lo controlamos, gestionando el 100% del proceso, entregándote el espacio para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo.

"Conceptualizamos, seleccionamos los materiales, gestionamos todos los gremios y controlamos hasta el más mínimo detalle de todo el proceso."

Arquitecto de cabecera

Más vale prevenir que curar. Ofrecemos el servicio de arquitecto de cabecera a comunidades de propietarios y administradores de fincas con el fin de cuidar de la salud de tu edificio, ayudándote a conservarlo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y previniendo posibles imprevistos. Todo esto a través del asesoramiento y servicio técnico-facultativo personal, continuo e integral.

PROYECTOS

ARQUITECTURA PERMANENTE

WINEBAR SOLAR VIEJO

RENOVACIÓN TIENDA INDUSTRIAL

REHABILITACIÓN Y REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR

¿HABLAMOS [DE] UN MOMENTO?

Contacta con Laua >