ARQUITECTURA EFÍMERA

Construir momentos para vivirlos

Diseño de intervenciones constructivas de carácter temporal, itinerantes o eventuales.

¿Qué entendemos por arquitectura efímera?

Cuando hablamos de Arquitectura Efímera, lo hacemos de proyectos que requieren de algún tipo de infraestructura a medida y cuya duración en el tiempo es muy concreta. Estos proyectos buscan dar respuesta a necesidades puntuales con objetivos claros, incorporando para ello todo lo indispensable para cumplir con la función para la que han sido diseñados y ser capaces de generar emociones al interactuar con ellos.

Eventos urbanos, eventos particulares o corporativos, activaciones de producto, stands feriales, rincones temáticos, escaparates, pop up stores… Conceptualizamos, diseñamos a medida y ejecutamos aquellos elementos de arquitectura de carácter temporal diferentes y personalizados pensados para conseguir todos tus objetivos.

EFÍMERO Aquello que no se crea con el deseo de perdurar sino para un objetivo concreto.

Rincones temáticos

La creación de rincones temáticos en espacios, tales como tiendas, restaurantes, oficinas y otros espacios comerciales, nos permiten hacer pequeñas intervenciones dentro de los espacios con el fin de probar su funcionamiento y poder tomar decisiones sobre el general del espacio e incluso el negocio sin la necesidad de acometer grandes obras e intervenciones.

PROYECTOS

ARQUITECTURA EFÍMERA

ARDOARABA

IWINETC

LA CASA ENCENDIDA

¿HABLAMOS [DE] UN MOMENTO?

Contacta con Laua >